Quote:
cibergypsy said:
Antonio,

Hola. Antes de comprar mi 997 S del 2.006 me encontraba en un dilema similar al tuyo. Tenía la opción de un 996 Turbo Coupé u optar por un 997 S o C4S. Ya había sido dueño de un 996 C4S del 2.004 y compré el 997 S por varias razones. Primero; la calidad de los materiales empleados en la construcción de los interiores del 997 es muy superior al 996, como ya sabrás. A eso añádele la nueva tecnología como el PASM y el Sport Crono - que es opcional aunque indispensable - y el que, para todo uso práctico, el 997 S es casi tan veloz como el 996 Turbo. Tuve la oportunidad de comparar un 996 Turbo contra mi 996 C4S en muchas ocasiones ya que mi hermano era dueño de un Turbo y, con la superioridad de las prestaciones que tiene el 997 S comparadas a mi 996 C4S, puedo decirte con certeza que merece la pena comprar el 997 S antes que el 996 Turbo. Mejor esperas por el 997 Turbo que viene pronto y así tienes un coche basado en la nueva plataforma y con varios años por delante luciendo como un coche nuevo. Venga, espero haberte ayudado un poco con esta decisión la cual es muy personal. Suerte en tu próxima compra.



?Que?